lunes, 3 de diciembre de 2012

Ingeniería genética para lograr juventud eterna.



La manipulación de los genes puede lograr que el organismo evite en buena medida el envejecimiento.

Varios estudios científicos sostienen con firmeza que es posible manipular las proteínas que juegan un papel fundamental en la longevidad. De confirmarse estas hipótesis, se abrirían las puertas para hacer realmente efectivos los tratamientos antienvejecimiento.
Algunos estudios apuntan a que si la juventud eterna sigue siendo una idea inalcanzable, sí es posible retrasar el envejecimiento de una manera considerable. La clave estaría en la reducción de las aportaciones calóricas al organismo.
Desde lo años 30 se vienen realizando toda clase de experimentos y se ha llegado a la conclusión de que reducir el 30% la calorías absorbidas puede alargar la vida hasta el 40%, al limitar las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. De esta manera, no sólo se conseguiría vivir más años, sino hacerlo con una mayor calidad de vida.

21 comentarios:

  1. A ver si descubren pronto estas proteínas para que las podamos usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines. Estoy con el profesor manuel cañizares y mi amigo julio. Estamos realmente en momento cruxial con nuestros padres y abuelos con vejez, y urgente hacer usos de proteinas, etc, para rejuvenecerlos y puedan disfrutar de la eterna juventud. Gracias.

      Eliminar
  2. Nidia. Células madres mesenquimales emplean para rejuvenecimientos faciales. Podrîan emplearse a nivel corporal para el rejuvenecimiento. Estas cèlulas pluripotentes son empleadas para regeneraciones de diferentes tejidos por largos años.

    ResponderEliminar
  3. Yo abogo por las administraciones de las proteinas de los genes telomerasa, bcl-2, activina y otros para el rejuvenecimiento y dotacion de juventud eterna de la humanidad. Que comiencen de una vez a sintetizarlas. Julio.

    ResponderEliminar
  4. Francisco. Médico. Las muy numerosas técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna que nos suministró gahb y en empleos de la genética y las de alcances a los pobladores (rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo y otras) y en altas difusiones en la red internet, erradicaran pronto la vejez. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tobías. Que lleven ipsofactos varios pares de genes bcl-2, actívina y telomerasa a especies comestibles vegetales para que procedan a rejuvenecer los miles de millones de pobladores afectados por la vejez, sanarse de otras enfermedades degenerativas, etc. Hasta cuando el calamar. Que esperan. Porqué no han procedidos a sintetizar tampocos las proteínas de dichos genes a objetos las administren. La humanidad tenemos nuestros derechos a la también vida y salud.

    ResponderEliminar
  6. Luis, médico. Comparto la opinión de mi colega francisco. Contamos con numerosas técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, familias de genes-proteínas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei, hormonales, etc. al alcances de los pobladores y así las también muchas génicas facilitadas por el reconocido mundialmente gahb y para erradicar rápidamente la vejez en el planeta. Necesarios que las televisoras, etc. procedan a difundir inmediatamente las mismas y en cumplimientos con sus deberes de informar y como los efectúan la internet, revistas, diarios, etc., asociaciones y otros del sector salud, etc. Decenas de millones de pobladores continuan pereciendos por vejez todos los años y en desconocimientos existencias de las mismas. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Nieto. Que se pongan a trabajar inmediatamente los genetistas y medicos de las naciones en las producciones de las tambien proteinas de cultivos de celulas madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones como estamos enterados todos los que padecemos de vejez, para administrarnos las mismas y rejuvenecer totalmente. Me aplico el rejuvenecimiento hormonal mientras ponen en practicas las geneticas.

    ResponderEliminar
  8. L. Gímenez. Aguardamos el sector científico de las naciones a ver si haruko obokata y la riken convocan a una rueda de prensa internacional y piden excusas como se los ha solicitados gahb y por haberse presentados hace dos meses como los descubridores de las conversiones de células adultas en madres y en aplicaciones de la presión, temperatura, ácidos, etc. Anunciado, etc. el descubrimiento por gahb y en informes y extractos mit y en poderes de clínicas, ong, medios de comunicaciones, etc, profesionales, estudiantes, etc., etc. y desde hace larguísimos años. Webs centenares de la internet difunden del como emplear el mismo para las regeneraciones-generaciones de órganos, miembros, etc. incluido el rejuvenecimiento. Sabemos que haruko obokata y riken solicitaron patente internacional e incurririan en bochornoso y criminal plagio.

    ResponderEliminar
  9. Situación sumamente lamentable la que estamos viviendos los científicos desde hace décadas cuandos dirigentes cegados por los poderes políticos en las naciones bloquearon las técnicas de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. incluidas las de rejuvenecimientos, etc. facilitadas por gahb, y porque desaparecerían los sistemas de sociedades democracias, reinados, comunismos, dictaduras militares, etc., religiones, etc. Más de tres mil doscientos millones de pobladores los conllevaron a perecer, incluye centenares de millones de policías, soldados y militares, jueces, etc. y funcionarios otros de los gobiernos y familiares de ellos u otros, y aún continúa el genocidio. Miles de técnicas para producciones y conversiones de energías, etc. fueron incautadas y prohibieron a los investigadores el hablar de las mismas y a muchos los asesinaron y a otros los sometieron inclusos en prisiones. Centenares de infractores incluidos yamanaka y ahora haruko obokata hace dos meses, se apropiaron de las técnicas facilitadas por gahb. Vicente, ingeniero. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Saludos profesor cañizares, que le parece que gahb tuvo que aguardar varias décadas para ver algo tan simple como las fotografías de células madres inducidas en empleos de ácidos, presión, calor, etc. del ensayo por haruko obokata comprobando el descubrimiento de él. A pasos de cangrejos la evolución en las ciencias por no hacerlos dentros del ordenamiento científico-tecnológico. Edward calabrese, etc., bioquímicos, calbert y centenares de altos investigadores de las radiofrecuencias, infrarrojos, ultrasonidos, electricidad lo sabían y del como se producen las mismas. Aparecimientos de órganos luegos de extirpados totalmente y debidos a células madres mesenquimales, etc. y de regiones mayormente activadas demostrativas del como se pueden regenerar-generar tales como dice gahb y se han vistos regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. menores y hasta un poco mayor a éstas y así medias con la temperatura, ultrasonidos, etc., células madres, etc. La regeneración del hígado en pocas semanas es de tipo mayor. Etc. Gahb aguarda el que también comprueben sus técnicas ahora en regeneraciones y generaciones de piernas, brazos, etc. que es lo único que falta. De un momento a otro ocurrirán. Por décadas los científicos y otros profesionales, etc. han comprobados sus descubrimientos. Yamanaka comprobó hace años el descubrimiento por gahb de conversiones de células adultas en madres y en usos de genes como también lo señalaba. Las generaciones de ojos completos con células madres también mayor y por más de diez (10) años lo ensaya un científico en ranas. También pudo comprobar lo que señala gahb y hasta indicó en el informe mit, etc. del como se pueden generar los ojos completos a los ciegos en casi abrir y cerrar de ojos con células madres mesenquimales y genes aceleradores de crecimientos y así también con el co-proceso regeneración-generación en empleos de la temperatura, electricidad, presión, etc. y agentes. Las creacciones de miniórganos, etc. en laboratorios también comprobaron sus descubrimientos (mini, pero generaciones mayores de órganos). Entren todos los pobladores del planeta a ésta web del profesor manuel cañizares. Carlos, estudiante de biología.

    ResponderEliminar
  11. July. Todo ésto está espectacular, al menos podremos rejuvenecer a nuestros padres y abuelos y otros familiares. Felicitaciones por la mejor web de la internet,

    ResponderEliminar
  12. Albert. He leido en una web de gahb en la internet denunciando a haruko obokata de haber plagiado su descubrimiento de conversiones de células adultas en madres con la presión, temperatura, etc., y agentes inorgánicos y orgánicos. Los estudiantes de todos los países repudiamos tal acto por haruko obokata y más cuanto lo que ha hecho gahb dedicar su vida y descubrimientos de biotecnologías y medicina regenerativa para los pueblos.

    ResponderEliminar
  13. Carlos. Estudiante de biología. Ya accesando a células madres stap se observa en imágenes como gahb ha aplastado el plagio que le hizo haruko obokata. Muchos en empresas de biotecnologías buscandos patentes a como dé lugares y se llevan por delante a biólogos y otros profesionales. Muchas las técnicas de rejuvenecimientos suministradas por gahb a la humanidad para que podamos vivir con juventud eterna, incluye la reversión de la vejez en los afectados por dicha enfermedad degenerativa. Mejor web que ésta no hay.

    ResponderEliminar
  14. Dr. José. Conductas contrarias a las normas y leyes lo efectuado por haruko obokata con las células madres stap y shinya yamanaka y jhon gurdon con las ips y quienes plagiaron el descubrimiento de gahb para conversiones a las progenitoras inducidas con capacidades plenas diferenciaciones en cualesquieras. Hechos como éstos condenables por el sector salud y que no se repitan. Excelentes las muchas técnicas facilitadas por gahb, génicas y otras y por temperatura, multiactivación celular, etc. para el rejuvenecimiento, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. María. A mi colega el doctor josé le faltó nombrar el plagiador rongxiang xu que en ardid de inventar nombre célula regenerativa potencial (prc), las mismas adultas, luego dijo que se pueden conversionar in situs con agentes fármacos en madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones y para regenerar órganos, etc. Gahb por décadas ha señalado lo mismo y con agentes inorgánicos y orgánicos (incluye genes, etc.) y así con las acciones temperatura, presión, electricidad, magnetismo, sonido, etc. Los médicos junto a biólogos, etc. condenamos el plagio por rongxiang xu hacia el descubrimiento de gahb, y éste mismo lo ha denunciado en la internet y al igual a shinya yamanaka y a haruko obokata. La verdad salió a relucir para desinformados que ignoraban dichas situaciones. Gracias, y mi recomendación a los pobladores con vejez y afectados en los tejidos de sus órganos, etc. el que se apliquen las técnicas que ha facilitados gahb a la humanidad.

      Eliminar
  15. Dr. José. Por lo visto muchos investigadores han estados acreditandose técnicas de gahb que regaló a la humanidad. David mooney del instituto wyss y praveen arany del nih han salido ahora acreditandose descubrimiento en empleo del muy conocido laser infrarrojo para las regeneraciones de dientes, y gahb los ha instados a no hacer usos irregulares de su técnica. El profesor yoshio nijawal de la universidad del japón kokushikhan lo comprobó hace largos años con microondas. La temperatura la que realmente infiere en los dos casos de comprobaciones. También comprobado hace muchos años con ultrasonidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Dr. Angel. La verdad que le agradecemos los médicos, etc. de los países a gahb por abrirnos los ojos al facilitarnos tantas alternativas génicas, etc. para regenerar y generar órganos, miembros, etc. amputados, faltantes y dañados y en empleos del co-proceso regeneración-generación, células madres embrionarias y mesenquimales, etc. Habló un colega hace dias con él y me indicò que le había dicho de otras alternativas para lo mismo y en aditaciones de genes hox, etc. activos en las células madres embrionarias y mesenquimales, etc. Son tantas las técnicas y alternativas, y deporables las actitudes por grupos de directivos de televisoras, diarios, etc. que aún se niegan a difundir las mismas y por razones de que desaparecerian los actuales sistemas de gobiernos en días. Que es lo más importante, las vidas de miles de millones de pobladores o sistemas de sociedades obsoletos y violatorios de los derechos. Los millones de médicos de las naciones exigimos que ipsofactos sean difundidas las tales técnicas de gahb y para que miles de millones de pobladores ciegos, sordos, mudos, amputados de extremidades, etc., padeciendos de alzheimer, parkinson, diabetes, etc. y los afectados por la vejez pueden inmediatamente sanarse. Gracias a ésta valiosa web por toda la ayuda que pueda prestar a la comunidad internacional de médicos, etc. y a la humanidad.

    ResponderEliminar
  17. OMAIRA. PROFESIONAL DE LA MEDICINA. ESTUPENDA WEB. FELICITACIONES Y CONTINUEN ASI LABORANDOS EN ENSEÑANZAS PARA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  18. Dr. Rodríguez. Continuan las comprobaciones por investigadores de los países de las técnicas facilitadas por gahb hace décadas. Explica gahb del como pudo regenerar un colmillo hace muy largos años en empleo de impulsos eléctricos y la universidad king's college london posteriormente un investigador de la misma pudo comprobarlo pero incurrieron en plagio y acreditandose el descubrimiento y en comunicado a la prensa. Una y otra vez éstas bochornosas situaciones de plagios de sus técnicas que entregó a la humanidad para sus sanaciones, rejuvenecimientos, etc. Nigel pitts el investigador de dicha institución docente quién pudo efectuar dicha comprobación y con su equipo llamandos a inversionistas. Las comunidades médicas de las naciones condenamos todas dichas situaciones de plagios y damos nuestros respaldos a gahb y quién ahora denuncia a nigel pitts en la internet. Más de dos billones de pobladores sufren de caries anualmente. Nuestras felicitaciones a gahb la máxima autoridad mundial en regeneración celular y rejuvenecimiento, y la vejez también quedará erradicada gracias a él. Felicitaciones a la brillante ésta web y en informaciones trascendentales y de enseñanzas a los estudiantes y los otros pobladores.

    ResponderEliminar
  19. Los láseres ablativos son un conjunto de sistemas de rejuvenecimiento de la piel que, básicamente, provocan microlesiones en la piel que estimulan su propia capacidad de curación. Los láseres ablativos se consideran mínimamente invasivos y son más eficaces para eliminar las capas externas de la piel, de forma similar a la exfoliación profunda. Los láseres ablativos son capaces de revertir muchos problemas superficiales de la piel, como las manchas oscuras o los daños causados por el sol, así como suavizar la textura de la piel.

    Láseres no ablativos
    Los láseres no ablativos son un tipo de sistemas de rejuvenecimiento de la piel que no lesionan la piel. En su lugar, se trata de sistemas que suelen realizarse con tecnología de luz o ultrasonidos que estimulan las capas subdérmicas de la piel. Los láseres no ablativos son un tratamiento de un centro medico estetico no invasivo que son los mejores para abordar la causa raíz de los problemas de la piel. Los láseres no ablativos son especialmente útiles para estimular la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas finas o arrugas profundas.

    ResponderEliminar