jueves, 13 de diciembre de 2012

Ejemplo de ingenieria genética por Alejandro Munuera de la Cruz



Cerdos que no engordan y salmones precoces
Los mayores cambios y los que parecen considerarse un tabú son los que traerá la ingeniería genética en plantas y animales. A pesar de las reticencias de la opinión pública, el camino ya está abierto. "Muchos productos están protegidos por patentes y conservados en el cajón hasta que haya más permisividad a los transgénicos", nos cuenta José Vicente Carbonell desde el CSIC.
"Los avances van a ser muy importantes, en cuanto aumentar la productividad, la resistencia a plagas, incorporar nutrientes y también se van a dar en el campo animal".
A pesar de la imaginería apocalíptica, los laboratorios no andan trabajando en un pollo con patas de cerdo ni vacas que den leche con cacao, sino en pequeñas mejoras que permitan mejorar la producción de leche o combatir enfermedades. Un ejemplo muy conocido es el de los cerdos que han sido modificados genéticamente para que su saliva segregue una enzima llamada fitasa que les permite absorber mejor el fósforo en su alimentación: esto permite que sus heces sean menos contaminantes y que los ganaderos no tengan que agregarle un suplemento a la comida para evitar este problema.
"Muchos alimentos funcionales que hoy en día están en fase de desarrollo se basan en organismos transgénicos", asegura José Miguel Mulet, "como la carne de cerdo baja en colesterol, el arroz dorado (éste además libre de patente), la patata dorada (menos famosa que el arroz). A la larga, o a la corta, Europa va a abrir la mano en el tema de los transgénicos. No les queda otra".
El primer choque serio en este terreno fue el de la empresa AquaBounty, que intentó que las autoridades de EEUU le autorizaran a comercializar una variedad de salmón transgénico para consumo humano. Provisto de un gen de otra especie, este nuevo salmón crecía a más velocidad y alcanzaba el tamaño para la venta en la mitad de tiempo. En verano de este año, el Congreso de EEUU paralizó la iniciativa. A pesar de que AquaBounty insistió en que todos sus salmones serían hembras estériles, venció el temor a que esta variedad invadiera el océano y compitiera con los salmones salvajes. Una primera batalla perdida por los transgénicos, pero ni mucho menos la última.
          
Este salmón crece en la mitad de tiempo gracias a un gen, que permite su crecimiento más rápidamente.

 

                                              
En la saliva de este cerdo se encuentra la fitasa que le permite absorber de una manera mejor el fósforo en su alimentación.

43 comentarios:

  1. Grupo estudiantes medicina universidad central de venezuela (ucv). Excelentes los ejemplos de las aplicaciones de la genética al iguales como los del reconocido mundialmente gahb en empleos de genes aceleradores de crecimientos para rápidez en desarrollos celulares, rápidas regeneraciones y producciones de alimentos, etc., conversiones de desiertos en bosques con híbridos y en horas, etc. Ejemplo genes aceleradores de crecimientos en el hongo 'dama blanca del brasil' que lo hace crecer 1/2 cm. cada dos minutos. Etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico el empleo de genes aceleradores de crecimientos y otros para superar problemas que nos afligen. Francisco S.

      Eliminar
  2. María, estudiante de medicina ucv. Impresionante del como el reconocido mundialmente gahb nos facilitó a la humanidad muchísimas técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna en empleo de la genética y en reprogramaciones y en aditaciones de dos (2) pares extras de cadenas de adn humanas, o con tres (3) pares extras de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos (2) de los de la actívina o telomerasan etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos ipsofactos tales genes y mejor varios pares y en combinaciones y sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir nùmero astronómico de alternativas. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres adultas otras o en combinaciones, etc. O con numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones, pero que al ser aditados pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-o eternidad. Las administraciones de sus proteínas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna por multiactivación celular. Y también pueden ser llevados ipsofactos varios pares de tales genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir número astronómico de alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. Etc., etc. La humanidad aplaudimos a gahb y sensacionales las también muchas técnicas al alcances de los pobladores que también facilito por largos añospara el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y en empleo de la temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, ormes, etc. y en grandes difusiones con las genéticas y por la internet y sus redes sociales, etc., revistas, medios de comunicaciones, entes científicos y médicos, etc. y por muchísimas webs en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, etc. Todas mi felicitaciones por su labor para con la humanidad. Muchas gracias. Y la vejez será totalmente erradicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, Médico. Excelentes las técnicas génicas y al alcances de los pobladores para el rejuvenecimiento de la humanidad y que tantos quisimos tener y facilitadas por el reconocido mundialmente gahb. La colectividad médica de las naciones agradecemos las informaciones de las mismas por ésta web. Gracias.

      Eliminar
  3. Antonio, estudiante medicina universidad central de venezuela. Saludos. Aguardamos la humanidad que la internet amplíe las difusiones de las tecnologías para rejuvenecer y permanecer jóvenes por la eternidad y por la genética y otros. Aún mueren por vejez anualmente e ignorandos las existencias de las mismas 60.000.000-70.000.000 de pobladores. Las televisoras, etc., al igual deben de difundirlas. Mientras se ponen en marchas las genéticas hay que hacer empleos de las otras. Excelente la de multiactivación celular y milenaria y empleada por los annunakis y otros subgrupos y grupos aislados, etc. y para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon peng tse y guang cheng zi quienes vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron vivir más, y combinandos la meditación con el taoísmo sexual. La empleó irregularmente liu ching quién sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. La empleó el herborista li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso vivir más, y combinando la meditación con las administraciones de bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo. Otros. 1.994-96 el dr. chein la ensayó en 202 pacientes y administrandoles otras hormonas anabólicas junto con la del crecimiento hgh y logrando acelerar la reversión de la vejez. Gahb señala en los extractos-informes mit el que al administrarse dosis normales de otros productos naturales y de laboratorios colágeno, antioxidantes, aminoácidos, centella asiática, etc. y vitaminas y minerales e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chucho. Gracias por el mensaje ana, y fenomenal la noticia del que tenemos diversas terapias génicas, etc. para rejuvenecernos-permanecer dotados de juventud eterna. Todo mi agradecimiento.

      Eliminar
    2. Muy elocuentes aplicaciones de la génetica para sanaciones y rejuvenecimientos y otros y que abren gran portal para el que podamos permanecer sanos y jóvenes por los siglos de los siglos. Gracias sr. Cañizares. Creo que comenzaré a practicar mientras arrancan las genéticas con mi esposa, padres y vecinos el rejuvenecimiento hormonal. Guang chenzi zi y peng tsé extendieron sus vidas a 1.200 y 800 años combinando la meditación estimuladora de gran cantidad de hormona dhea con el taoismo sexual estimuladora de la testosterona. Li ching yuen también con la hormona dhea producida por la meditación con los aminoácidos en las bayas de goji y estimuladora de la producción de la hormona de crecimiento hgh. Etc. A. Suárez.

      Eliminar
  4. Soy graciela novia de antonio y lo felicito por ésta gran web de la internet y en enseñanzas de los alcances de la genética.

    ResponderEliminar
  5. Doris. Manuel cañizares, la humanidad sufrimos al ver que dios y gahb nos entregaron hace décadas muchisimas terapias para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna y permanecen bloqueadas por infractores. Sensacional la técnica de rejuvenecimiento por temperatura que nos entregaron hace décadas e instaron a que se construyeran piscinas termales, cámaras de aguas termales, etc. y con 42 grados centigrados en las urbanizaciones, barrios, etc. para que los miles de millones de pobladores pudieramos rejuvenecer-permanecer jóvenes por la eternidad y en regeneraciones de nuestros tejidos. Espectacular luego lo que ocurrió y surgieron la hipertermia con 42 grados centigrados para las regeneraciones de los diferentes tejidos, etc., radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados para eliminar las arrugas en las caras-cuellos-etc. pero que debieran adaptarlas para el rejuvenecimiento integral, etc. Espectacular lo que ocurrió en 1.992 en la anciana china de 105 años luo xiuzhen que al azar y por la temperatura rejuveneció totalmente en cuestión de horas y al subirle más la fiebre. Estaba en estado de coma por seis (6) dias y su cara se puso como la de un bebé, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar. Dios y gahb recomendaron a los miles de millones de pobladores con vejez que deseen emplear la técnica a que se rejuvenezcan en forma pausada y en cuestión de dias con 42 grados centigrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones y en empleos de fuentes termales, piscinas termales, etc. Ideal, si las piscinas de los centros spa tuvieran sus aguas 42 grados centigrados. Ayúdanos manuel cañizares a que también se administren las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 y activina, y la de la telomerasa junto con uvas porque infieren en un mayor desarrollo del cáncer en quienes los padezcan. Gahb curó a desahuciados enfermos terminales de cáncer en cuestión de dias con uvas las cuales contienen más de dos docenas de anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas. Que bueno crearan como dijo gahb el hibrido tomate uva, etc. y además con varios pares de los genes telomerasa o bcl-2 o activina o combinaciones de los mismos. Rejuvenecerían a los pobladores con vejez y eliminarian las enfermedades degenerativas y algunas inmunológicas, etc., y actuarían en previsión contra la enfermedad del cáncer y hasta eliminandola en las que lo tienen. Gahb nos enseño del como llevar genes antitumorales, retaliadores del metabolismo-etc., aceleradores de crecimientos, regeneradores integrales rgei, regeneradores rge, etc. para vivir sanos y jóvenes por la eternidad. Excelentes las webs de técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude ver en imágenes de rejuvenecimiento por temperatura la fotografía de una anciana con daño severo en la frente y que abarcaba 4 cms.x4 cms, y que le ocasionó un melanoma al cual destruyeron con radiactividad. Luego le aplicaron diez (10) sesiones seguidas de hipertermia con 42 grados centígrados y de 90 minutos cada una, y le regeneraron completamente lo dañado. Le regeneró la temperatura la piel, músculos, etc. y nervios. Imagínense lo rápido que podemos rejuvenecer en empleo de la temperatura. Viiivaaaa ésta fenomenal web que nos informa de terapias genéticas y otras para rejuvenecernos, etc. Que le den el premio de la mejor web del año en la internet. Aníbal. Gracias.

      Eliminar
    2. Martín R. Centenares de millones de pobladores que en las últimas décadas han idos a las aguas termales para rejuvenecer, por ignorancias nulos fueron sus beneficios por ubicarse en sitios con temperaturas 36-38 grados centígrados en vez de 42-44. Desconocían la existencia de la técnica de rejuvenecimiento por temperatura y las indicaciones y contraindicaciones.

      Eliminar
  6. Luis. Biólogo. Grandiosa esta web de ejemplos de la ingeniería genética que contiene hasta informaciones novedosas para que los pobladores afectados por la vejez puedan rejuvenecer. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Beba. Gracias sr. cañizares por las muy grandes informaciones fuentes de la juventud.

    ResponderEliminar
  8. Lourdes. Noticia sensacional aplicaciones de la ingenierIa genética en diferentes áreas de la salud. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Gaspar, terapeuta. Felicitaciones por las grandes noticias de técnicas genéticas y otras para el rejuvenecimiento. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  10. Si existieran miles de web como ésta, la humanidad sería otra. Gracias por la requetebuenas informaciones. Jacinto.

    ResponderEliminar
  11. He leidos miles de webs, pero ésto es lo mejor que he podido encontrar. No me imaginé jamás el que existieran tantas alternativas de la aplicación de la ingeniería genética, etc. como soluciones para extender la vida. Todas mi felicitaciones. Esteban.

    ResponderEliminar
  12. José Marcano. Felicitaciones a la web ésta de manuel cañizares. Interesantes las pruebas anatómicas, etc. y paleontológicas de la evolución, etc., y gracias por las informaciones del alcance de la génica en diferentes aspectos y grandiosas para los rejuvenecimientos.

    ResponderEliminar
  13. Helena. Creo que ésta es la web que accesé y pude enterarme de la manipulación genética sobre un conejo que crearon verde fosforescente. Formidables las informaciones de técnicas genéticas para el rejuvenecimiento. Etc. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Reyes. Esperamos que nos reprogramen genéticamente con los genes de longevidades telomerasa y otros, antitumorales, antivirales, antibacteriales, aceleradores de crecimientos, retaliadores del metabolismo, etc., ver en la oscuridad, etc., etc. O al menos con dos pares extras de cadenas de adn humanas que tienen al menos varios de éstos genes (telomerasa, bcl-2, etc, antitumorales p51 y p53, factor de crecimiento neuronal, antivirales y antibacteriales, etc.) y entonces con los tres pares podremos vivir sanos y con juventud eterna. Cuandos los haran. Por si, tenemos las técnicas de rejuvenecimientos a nuestros alcances.

    ResponderEliminar
  15. Ramiro. Estoy con mi amigo reyes en parte. Sí, a las aplicaciones de las técnicas de rejuvenecimientos al alcances de los pobladores; pero no aguardar con los brazos cruzados por las genéticas, y exigirlas porque para éso estan los derechos. Por décadas estan expuestas las técnicas y como si no existieran, y lamentable ver a muy numerosos genetistas y otros buscandolas. Gran parte de la humanidad inclusos ignoran que existen las de sus alcances por temperatura, multiactivación celular, etc. Hasta luego y mi felicitaciones por ésta admirable web.

    ResponderEliminar
  16. L. López. Soy médico y he visto con muchos de mi colegas lo admirable de ésta web sobre múltiples técnicas genéticas y otras que cambiaran rápidamente el desastroso panorama de miles de millones de pobladores que padecen de vejez. Nuestras inmensas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Jhonny. Notables las terapias génicas para el bien de los pobladores afectados por la vejez. Todas mi felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Nuestras gratitudes por habernos informados de terapias de rejuvenecimientos génicas y otras facilitadas por gahb. Grupo de profesionales del sector salud.

    ResponderEliminar
  19. J. Contreras. Súperbuena la web y en altas demostraciones del como emplear técnicas de la biología y medicina para sanaciones, rejuvenecimientos, etc.

    ResponderEliminar
  20. Gracias compañeros de esta web, es realmente estupendo el que nos puedan aplicar técnicas genéticas para que quedemos todos dotados de juventud eterna. Eladio.

    ResponderEliminar
  21. Hoy 31 de diciembre del 2.013, reciban manuel cañizares y colaboradores, feliz año nuevo, de grupos de profesionales de la medicina y por sus valiosas informaciones y empeños por un mundo mejor y en empleos de altas tecnologías, etc. Ramos y demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ustedes los de esta web son famosos porque se las saben todas para rejuvenecer, etc. a los pobladores. De vez en cuando la leo a ver si hay algo nuevo. Frank.

    ResponderEliminar
  23. Melanie. Felicitaciones por lo que han hechos por la humanidad al difundir numerosas terapias de rejuvenecimientos y otras. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Juan. Biólogo. El dia 29 de enero de éste año 2.014, se conoció del trabajo por una colega la bióloga haruko obokata y su equipo del centro de investigaciones riken del japón en comprobación en ensayos del gran descubrimiento por gahb hace larguísimos años como en empleos de las acciones temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos pueden convertirse células en madres y hasta capaces de crear a un ser completo en medios adecuados. En el informe-extractos mit, gahb desde sus hojas iniciales anuncia el descubrimiento, del como efectuar las conversiones, empleos, etc., y medios de comunicaciones sociales, clínicas, entes docentes, gremios, etc., científicos y otros profesionales, estudiantes y pobladores por muy largos años con los mismos. También en webs de la internet para quienes no tienen informes-extractos mit pueden observar decenas de fotografías y muchas hojas con el anuncio del descubrimiento, como efectuar dichas conversiones, etc. Gahb quién también nos facilitó las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, etc. y las numerosas genéticas. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Luis, licenciado en biología. El laboratorio riken y haruko obokata deberan de abstenerse a consecuciones de patente u otros con el descubrimiento por gahb de hace décadas y en usos de la temperatura, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos para las consecuciones de células madres, ya que que incurririan en plagio y además en atentar contra la vida y la salud de la humanidad. Por todos conocidos como gahb las entregó para que fueran empleadas para las regeneraciones y generaciones de órganos, etc. y así el rejuvenecimiento de los pobladores que padecen de vejez. Las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., y algunas otras cimentadas en tal descubrimiento. Demás por decir que realmente sobre las especies y en forma natural, también se producen dichas conversiones. Muchas gracias, y felicitaciones manuel cañizares por la gran labor que lleva a cabo.

    ResponderEliminar
  26. Alfredo, médico. En forma inescrupulosa el centro de investigaciones riken y con haruko obokata iniciaron le otorgaran patente internacional por las células stap como lo difunde la internet el 5 de febrero del 2.014. Alto delito de plagio han consumados ante toda la comunidad científica internacional, y severas sanciones les deberan de ser aplicados inmediatamente y nuestros llamados a las autoridades de las naciones, interpol, corte europea de los derechos humanos y la corte internacional de la haya para que inicien acciones a tales efectos. A lo largo de la red internet, webs del sector salud, revistas, medios de comunicaciones, redes sociales, etc. y los buscadores anunciandos a la humanidad las aplicaciones de las altas técnicas de rejuvenecimientos y sanaciones para la humanidad y con el descubrimiento por gahb de conversiones de células y otros. Lamentable lo sucedido; pero debemos de frenar dicha situación criminal iniciado hace menos de dos meses. Con el plagio y publicidad engañosa hacerse aparecer como los descubridores de las conversiones de células en madres pluripotentes, coparticipan con otros infractores en conllevar a millones de incontables pobladores a perecer por enfermedades y daños orgánicos otros, incluido la vejez. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol. Que mundo. A lo que llegan infractores cegados por famas, dineros, etc., el profesor de biología nos dijo que otros infractores también plagiaron conocimientos de gahb pero que lo que han hechos haruko obokata y su equipo-etc., se pasaron de la cuenta, y que es el plagio más gigantesco y descarado en toda la historia de la humanidad. Que es uno de los más grandes descubrimientos de la historia y el que más ingresos traería su patente y es el principal motivo por lo que cometieron el plagio. Que gahb indica en el informe mit como producir las conversiones de las células simples a madres con las acciones electricidad, magnetismo, presión y agentes inorgánicos y orgánicos. Incluye alcoholes, ácidos, etc., y con valores dentros del co-proceso regeneracion-generación pueden emplearse para las regeneraciones y generaciones de los tejidos de los órganos, miembros, etc., rejuvenecimientos y otros. Que gahb y clínicas, etc., el vaticano, medios de comunicaciones, etc., profesionales, etc. con los extractos ampliados, etc. e informes mit han frenados en partes a grandes mafias, etc. que por muy largos años han tratados de apoderarse de los descubrimientos. Pertenecen a la humanidad y demás seres inocentes. Me hizo reir y a otros alumnos el profesor de biología al decir que haruko y su equipo ni siquiera saben como se produjeron las conversiones, el que no utilizaran células de ratas hembras, etc. Todo un bochorno gigantesco y salieron corriendos a solicitar les otorgaran la patente internacional ilegal ya que es plagio de conocimiento difundido por gahb desde hace muchíiiiiimos años y publicado en el informe mit, prensa, etc.

      Eliminar
  27. Ya ví fotos en nuevoordenmundia fotolog y en rejuveancianos del como gahb realmente anunció y explica del como obtener células madres a partir del empleo de la temperatura, electricidad, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos. Etc. Les convienen a la haruko obokata y al laboratorio riken hacer de inmediatos una rueda con la prensa internacional y pedir excusas diciendos que el plagio que cometieron fué porque estaban desinformados que el descubrimiento lo había efectuado gahb hace varias décadas. Y que dios, gahb y la humanidad los perdonen. Y sigamos con las aplicaciones genéticas. Gabriela. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Doctor Rómulo. Gran consternación en los profesionales de la salud lo hecho por haruko obokata y el centro riken el hacerse pasar como los descubridores de las conversiones de células adultas en madres que denominaron stap. Plagio abierto y criminal y condenado por las leyes de las naciones. Alevoso, y en detrimentos de miles de millones de pobladores. Por décadas la difusión de dicho descubrimiento por gahb. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Magnífica web. Hace tiempo que los pobladores de los países esperaban encontrar algo así, instructivo y de la biología y para nuestros bién y el medio ambiente, etc. Profesor L. Rodríguez.

    ResponderEliminar
  30. Encantado de entrar a ésta web del profesor manuel cañizares. Muy buenas las noticias y de gahb todavía pienso del como décadas atrás pudo anunciar descubrimientos, etc. incluso el de la actívina y la cual señaló que es la que otorga las capacidades a las células madres embrionarias y mesenquimales y activadas por conversiones para diferenciarse en cualesquieras células de los otros tejidos. Su descubrimiento de conversiones a células madres a partir de las adultas y en utilizaciones de la temperatura, presión, etc. y así agentes inorgánicos y orgánico, comprobado hace poco tiempo por haruko obokata y luego de varias décadas. Etc. Es el verdadero padre de la genética y de la medicina regenerativa. Javier. Médico.

    ResponderEliminar
  31. Rosa. Medicina Interna. Esperamos que haruko obokata con las llamadas células madres stap y en plagio hacia el descubrimiento de gahb para conversiones de las mismas y con 100% capacidades diferenciaciones y en usos de la temperatura, magnetismo, electricidad, presión y otros y así agentes inorgánicos y orgánicos, sea sancionada. Gahb donó a la humanidad dicho descubrimiento y otros y así numerosas técnicas de rejuvenecimientos, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, estudiante de medicina. También shinya yamanaka cometió la irregularidad de plagiar el descubrimiento de gahb con agentes orgánicos genes. Gahb ha denunciado a haruko obokata y a shinya yamanaka en la internet y los ha llamados a no continuar manipulandos para sí, su descubrimiento para las conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones. Gracias.

      Eliminar
  32. Dra. Milagros. Felicitaciones a ésta muy innovadora web y donde se abordan interesantes temas, etc.

    ResponderEliminar
  33. Dr. Alberto P. Mi felicitaciones a ésta gran web.

    ResponderEliminar
  34. Tremenda web y la mejor de la internet. Julio, estudiante de biología.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por sus comentarios. Intentaremos seguir subiendo temas interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar